Announcement

Collapse
No announcement yet.

Announcement

Collapse
No announcement yet.

lorenzo...l'unico alla conferenza stampa su tomizawa!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Font Size
    Originally posted by Gibbolamappa View Post
    Peccato che sia solo un errore di battitura perche' di quel congiuntivo sarebbe stato orgoglioso anche Fantozzi
    ahahah
    spero anche io...

!!!

Comment

• Font Size
      Io credo veramente nella spontaneità del gesto.
      Ci è andato con la tuta addosso, se ci fosse andato per farsi vedere si sarebbe conciato meglio, non credete? Credo che stare con la tuta da gara a sentire una conferenza stampa non sia il massimo del confort.

Comment

• Font Size
        Peccato che anche qua gli inquisitori sempre pronti a cercare polemica.
        Ma 1 volta sarete tutti daccordo??? Ha 1 bel gesto e basta.
        Mah sempre più vicini al calcio....

Comment

• Font Size
          io non mi stupisco dal chi viene la critica, è quasi un "atto dovuto"..

Comment

• Font Size
            Originally posted by AndreaRS250 View Post
            io non mi stupisco dal chi viene la critica, ? quasi un "atto dovuto"..

Comment

• Font Size
              Il pensiero di Lorenzo per Shoya

Originally posted by Jorge Lorenzo
              Hoy estoy sin ganas de escribir por lo sucedido, pero no quiero faltar a mi cita. Eso s?, no voy a hablar de carreras s?lo del adi?s de un amigo de todos. Era una persona con estrella, siempre con una sonrisa, cordial, simp?tico y luchador. Cuando vi la ca?da pens? en voz alta que pod?a haber ocurrido lo peor. Antes de salir a la parrilla me lo confirmaron. No era oficial, pero la fuente era cre?ble. Te echaremos de menos. Descanse en paz.

Adi?s a un valiente

Hoy es un d?a en el que no escribir?a una l?nea, aunque no quiero faltar a mi cita con vosotros. Pero no ser? una lectura divertida. No quiero hablar de otra cosa m?s que de Shoya, un piloto admirado en el paddock seguramente m?s por su forma de ser que por su pilotaje. Pero se nos fue un amigo de todos, un valiente que dijo adi?s con las botas puestas y al que nunca olvidaremos.

Su ?ltima pole

Shoya era una persona con estrella, con algo que hac?a que todo el mundo siempre hablase bien de ?l. Se deten?a en el paddock y siempre dedicaba una sonrisa. Era un piloto corriente que, de repente, esta temporada sali? del anonimato y todo el mundo comenz? a saber c?mo se pronunciaba el nombre del primer ganador de una carrera de Moto2. Y se hablaba de una progresi?n y de un gran futuro. Conmigo hab?a hablado alguna vez, siempre cordial, correcto, simp?tico. Incluso me hac?a gracia porque llevaba el dorsal 48, hered? el mismo n?mero con el que gan? el primer t?tulo de mi carrera. La ?ltima vez que hablamos fue en la rueda de prensa despu?s de los entrenamientos oficiales en Brno, hace menos de tres semanas. Estaba feliz, era la segunda pole de su vida.

Kato

De repente se nos ha ido, como hizo Kato en 2003, la otra muerte que he vivido desde dentro del paddock, y precisamente un d?a como anteayer, hace 17 a?os, Wayne Rainey se qued? paral?tico y lo terrible es que hemos de continuar, no podemos detenernos. La vida sigue y por lo que hemos de luchar es porque nuestro deporte sea todav?a m?s seguro de lo que es. Pero siempre quedar? en nuestra retina ese instante, esa salida de curva terror?fica en la que un error produjo un desenlace fatal. Eran aproximadamente las 12:30 horas y me encontraba en el motorhome viendo como un grupo persegu?a a Toni El?as. Yo echaba el ojo mientras calentaba y de repente pens? en voz alta que pod?a haber ocurrido lo peor y que se deb?a parar el gran premio, sacar la bandera roja. Fue un instante, el pensamiento de ese momento en el que ves c?mo se deslizan los cuerpos por el asfalto. No quiero ni pensar como estar?n Scott Redding y Alex de Angelis.

Informaci?n

A partir de ese momento no pude evitar preocuparme. Estaba convencido de que algo realmente malo hab?a ocurrido. Y por ello pregunt? y pregunt?. Quer?a saberlo, conocer la verdad. Y antes de salir a la parrilla me lo comunicaron. No era oficial, pero la fuente era cre?ble, contrastada. ??Lo sab?a!?, pens? para mis adentros. Por una vez odi? haber tenido raz?n. Me pusieron m?sica en el motorhome para concentrarme en la carrera, en lo que se acercaba. No s? si fue la mejor decisi?n saberlo antes de la carrera, pero tuve cuarenta minutos para dejar lo sucedido a un lado y centrarme.

Misano

Cuando ya todo hab?a ocurrido, el cielo de Misano estaba triste y le ca?a alguna l?grima. Me cubr? con la capucha de mi sudadera y entr? en el hospitality de mi equipo. De repente me encontr? con un grupo de quince japoneses que vinieron de su pa?s para conocerme. Los salud? el viernes, pero 48 horas despu?s no eran los mismos. La gente de Yamaha que los acompa?aba tampoco. Para ellos tambi?n ha sido un duro golpe y no sab?is c?mo agradecieron mi mensaje en el Facebook y el Twitter. No he hablado de nada m?s hoy. No tengo ganas, no tengo palabras y tampoco vale la pena. Amo mi deporte, amo el motociclismo, pero necesito d?as para recomponerme, para intentar dejar atr?s ese pensamiento. Quiero dar de nuevo el p?same a toda la familia, los amigos, su equipo, los que lo conoc?an y los que lo adoraban. Nos deja un luchador, un valiente del asfalto y una persona que transmit?a alegr?a y positividad a raudales. Te echaremos de menos, Shoya. Descanse en paz.

Comment

• Font Size
                grandi parole.

Comment

• Font Size
                  Lorenzo santo subito.

Comment

• Font Size
                    Originally posted by MiKiFF View Post
                    Lorenzo santo subito.

Dopo aver croocifisso Rossi ?

Gi?, perch?p se mettiamo sulla bilancia i comportamenti di Rossi e di Lorenzo al riguardo, la bilancia si rovescia.

Comment

• Font Size
                      Originally posted by raster10 View Post

Gi?, perch?p se mettiamo sulla bilancia i comportamenti di Rossi e di Lorenzo al riguardo, la bilancia si rovescia.
                      S? s? ovvio, prima facciamo fuori Rossi ci mancherebbe!

Comment

• Font Size
                        Originally posted by raster10 View Post

non riesco a capire cosa centri rossi in tutta questa questione.

la cosa schifosa ? che si utilizza un comportamento lodevole di lorenzo per puntare il dito contro rossi. e gli altri 15 piloti della motogp?

solo rossi ? un pezzo di merda, vero?

Comment

• Font Size
                          Originally posted by Vulture View Post

no, anche Uccio

Comment

• Font Size
                            per la stessa ragione: jorge lorenzo, quello dei biglietti esibiti sullo schieramento al mugello, quello della maglietta VR46 sul podio, quello del "dedico questo podio a valentino".. non è andato a trovare rossi in ospedale. l'unico pilota della motogp a essersi presentato all'ospedale è Pedrosa. quindi pedrosa santo e lorenzo pezzo di merda. è cosi? aiutatemi a capire perchè veramente non ci arrivo.

Muore un ragazzo di 20 anni e questa è una buona ragione per scatenare polemiche sulla rivalità tra rossi e lorenzo.

fate schifo, tutti quanti.
                            Last edited by Vulture; 10-09-10, 07:44.

Comment

• Font Size
                              Ti proibisco di leggermi ancora nella mente, Andrea

A tal fine ho preso il nuovo Arai replica Magneto

Comment

• Font Size
                                per la stessa ragione: jorge lorenzo, quello dei biglietti esibiti sullo schieramento al mugello, quello della maglietta VR46 sul podio, quello del "dedico questo podio a valentino".. non ? andato a trovare rossi in ospedale. l'unico pilota della motogp a essersi presentato all'ospedale ? Pedrosa. quindi pedrosa santo e lorenzo pezzo di merda. ? cosi? aiutatemi a capire perch? veramente non ci arrivo.

Muore un ragazzo di 20 anni e questa ? una buona ragione per scatenare polemiche sulla rivalit? tra rossi e lorenzo.

fate schifo, tutti quanti.
                                infatti Don Pedrosa suona molto meglio di Don Lorenzo, no??

Comment

X
                                Working...
                                X