Announcement

Collapse
No announcement yet.

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dichiarazioni di Lorenzo (in spagnolo)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Font Size

Dichiarazioni di Lorenzo (in spagnolo)

Jorge Lorenzo tomaba las riendas de la prueba mediada la carrera. ? Motorsport48.
    Hoy todas las miradas estaban puestas en la vig?sima posici?n de la parrilla de salida del Gran Premio de Italia de 250cc. Todos pendientes de lo que ser?a capaz de realizar el l?der del Mundial y la verdad es que no ha defraudado. Una espectacular salida hac?a que Jorge Lorenzo abandonara tan retrasada posici?n para emprender una carrera contrarreloj por alcanzar el grupo de cabeza.

Tras ganar doce posiciones, Lorenzo se enganchaba al grupo de cabeza para poco a poco superar a todos sus rivales, situ?ndose primero a mitad de carrera. En un par de ocasiones ha intentado escaparse, abriendo brechas de medio segundo, pero la larga recta de Mugello era aprovechada por sus rivales para alcanzarle gracias a los rebufos. Al iniciar la ?ltima vuelta Jorge, l?der de la carrera se ha visto superado por Alex De Angelis, para despu?s hacer lo propio Bautista. Un toque con la moto del talaverano le ha arrastrado hasta la hierba; con la impotencia de ver escapar el podio, Jorge ha vuelto a pista para cruzar la l?nea de meta en octava plaza.

Esta es la primera carrera de la temporada en la que Jorge Lorenzo no ha subido al podio, despu?s de cuatro triunfos y un segundo puesto.

El mallorqu?n intent? escaparse y abrir hueco. ? Motorsport48.
    "Me sabe mal que el incidente haya tenido lugar con un piloto espa?ol, que est? yendo muy r?pido en este inicio de temporada, pero que no es la primera este a?o que realiza una maniobra de este tipo," comenta Jorge. "Todo el mundo me dice que he hecho una carrera magn?fica, pero en estos momentos los elogios no me llenan y estoy realmente enfadado. Espero canalizar esta rabia en positivo y ganar el pr?ximo fin de semana en Montmel? delante de toda la afici?n. En la general del Mundial hemos perdido un poco de ventaja, pero despu?s de la carrera que hemos hecho tengo que estar orgulloso de mi trabajo y del de todo el equipo. Ayer cometimos un error y sal?a muy retrasado, pero he arrancado muy bien, me he esforzado al m?ximo en pocas vueltas ya estaba delante. Cre?a que el podio era posible y me voy con la sensaci?n de que he perdido, pero no con juego limpio".

• Font Size
    chi traduce?

Comment

• Font Size
      eeee???

Comment

• Font Size
        Ve lo traduco con il power translator... ma nn so cosa venga fuori

Jorge Lorenzo prese le redini della prova riempita a metà la carriera. © Motorsport48.
        Oggi tutta la bellezza era su nella ventesima posizione della griglia di uscita del Grande Premio dell'Italia 250cc. Tutti i pendii di quello che sarebbe capace di eseguire il leader della tazza di Mondo e la verità sono che non ha defraudato. Un'uscita spettacolosa fece quel Jorge Lorenzo abbandonò posizione così ritardata per intraprendere un contrarreloj di carriera per arrivare il gruppo di testa.

I mallorquín tentarono di scappare e fare buco. © Motorsport48.
        "Lui/lei mi so cattivo che l'incidente ha avuto luogo con un pilota spagnolo che sta andando molto rapido nel questo stagione cominciare, ma che non è questo anno prima fuori che porta un manovri di questo tipo, Jorge lui/lei i commenti. "Ognuno mi dice che io ho fatto una carriera magnifica, ma in questi momenti gli encomi non mi riempiono ed io sono veramente arrabbiato. Io spero di irrigare questa ira in positivo e vincere il prossimo fine-settimana in Montmeló di fronte alla simpatia intera. Nel generale della tazza di Mondo noi abbiamo perso del vantaggio, ma dopo la carriera che noi abbiamo fatto io devo essere orgoglioso del mio lavoro e di quello della squadra intera. Ieri noi facemmo un errore ed andò via molto ritardato, ma io ho cominciato su molto bene, io ho fatto un sforzo al massimo in poco gira già era prima. Lui/lei credei che il podio era possibile ed io vado via con la sensazione che io ho perso, ma non con gioco pulito."
        Last edited by speed01; 04-06-07, 18:43.

Comment

• Font Size
          Originally posted by speed01 View Post
          Ve lo traduco con il power translator... ma nn so cosa venga fuori

Jorge Lorenzo prese le redini della prova riempita a met? la carriera. ? Motorsport48.
          Oggi tutta la bellezza era su nella ventesima posizione della griglia di uscita del Grande Premio dell'Italia 250cc. Tutti i pendii di quello che sarebbe capace di eseguire il leader della tazza di Mondo e la verit? sono che non ha defraudato. Un'uscita spettacolosa fece quel Jorge Lorenzo abbandon? posizione cos? ritardata per intraprendere un contrarreloj di carriera per arrivare il gruppo di testa.

I mallorqu?n tentarono di scappare e fare buco. ? Motorsport48.
          "Lui/lei mi so cattivo che l'incidente ha avuto luogo con un pilota spagnolo che sta andando molto rapido nel questo stagione cominciare, ma che non ? questo anno prima fuori che porta un manovri di questo tipo, Jorge lui/lei i commenti. "Ognuno mi dice che io ho fatto una carriera magnifica, ma in questi momenti gli encomi non mi riempiono ed io sono veramente arrabbiato. Io spero di irrigare questa ira in positivo e vincere il prossimo fine-settimana in Montmel? di fronte alla simpatia intera. Nel generale della tazza di Mondo noi abbiamo perso del vantaggio, ma dopo la carriera che noi abbiamo fatto io devo essere orgoglioso del mio lavoro e di quello della squadra intera. Ieri noi facemmo un errore ed and? via molto ritardato, ma io ho cominciato su molto bene, io ho fatto un sforzo al massimo in poco gira gi? era prima. Lui/lei credei che il podio era possibile ed io vado via con la sensazione che io ho perso, ma non con gioco pulito."
          Ah beh, chiaro... Grande Speed...

Comment

• Font Size
            poi leggevo che la direzione gara ha esaminato le immagini (su reclamo del team) ma non ha riscontrato nessuna scorrettezza.

Comment

X
            Working...
            X