Announcement

Collapse
No announcement yet.

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buona notte dalla Spagna

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Font Size
    Originally posted by gianninettis View Post
    ciao,bella moto e forza il tuo compaesano marc marquez
    e mai pi? mio amico.
    Sono 20 km del suo popolo

Comment

• Font Size
      Que pasa replic, de donde eres?
      Donde sueles rodar?
      Yo vivo en Malaga, y suelo rodar por Almeria, Jerez y Cartagena, si necesitas ayuda con traducciones o otras cosa me contactas y charlamos, a ver si algun dia coincidimos.
      Bienvenido en DDG, veras que aqui el nivel es muy superior al de forum Espa?oles, aprenderas mucho y disfrutaras.

Comment

• Font Size
        Originally posted by frazar View Post
        Que pasa replic, de donde eres?
        Donde sueles rodar?
        Yo vivo en Malaga, y suelo rodar por Almeria, Jerez y Cartagena, si necesitas ayuda con traducciones o otras cosa me contactas y charlamos, a ver si algun dia coincidimos.
        Bienvenido en DDG, veras que aqui el nivel es muy superior al de forum Espa?oles, aprenderas mucho y disfrutaras.
        hola compi, pues soy de un pokiiito mas arriba qye tu...jijijijiji estoi en catalu?a,
        pues si tio muy buena gente por este foro y me an acogido muy bien, estoy contento de estar por aqui.
        la verdad es que si hay un gran cambio de nivel motoristico, espero aprender muchas cosas de esta gente.
        eho estamos en contacto,un saludo y me hace mucha ilu que seamos mas gente intrepida que nos metemos en foros estrangeros para aprender i darnos a conocer.

in italiano:

ciao compagno, perch? vengo da un po 'pi? in alto di te, soi in Catalogna.
        per se, molto brave persone in questo forum e ho ricevuto una molto buona, sono contento di essere qui.
        la verit? ? che se c'? un grande cambiamento dal livello motoristico, spero di imparare molte cose da queste persone.
        EHO sono in contatto, un saluto e mi fa molto illusione che siamo le persone pi? coraggiose che otteniamo in sconosciuti forum per imparare i sapere

Comment

• Font Size
          Que mal el traductor

Comment

• Font Size
            Originally posted by frazar View Post
            Que mal el traductor
            es una pena lo del traductor google, suerte que esta gente acen por entenderme....jijijijjiji

Comment

X
            Working...
            X