Originally posted by Maoni
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Gran bel ferro
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Originally posted by Maoni View Postma io non ho capito...il ferro è di ferro ?
purtroppo no, anche se un'idea simile ce l'ho in cantiere (non con quel motore)
comunque gran bel lavoroLast edited by alex@ferro; 14-04-09, 23:49.
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io girato varie volte insieme alle moto di radical (pepo)
sono tipo millona outlet
c?? una versione che usa un telaio DM in alluminio....ideale per piste "lente"
il vantaggio ? che se gli dai i pezzi te la monta lui o puoi comprare un kit e te la monti tu
non ? ne un meccanico ne NCR....? qualcosa simile a un artigiano "economico"
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questo ? il top.....130 kg in secco.....110 cv ....il prezzo sui 30 k
Chasis en aluminio DM
- Subchasis en titanio NCR
- Regulaci?n en altura en titanio de NCR
-Ara?a en aluminio RAD
- Basculante Bibrazo original Monster 1000
- Carrocer?a RAD 01 en Fibra de Carbono
- Llantas delantera y trasera en fibra de carbono BST
- Guardabarros delantero y trasero en fibra de carbono RAD
- Discos de freno flotantes 320 mm y Pinzas radiales de DISCACCIATI
- Disco freno trasero 200 mm y Pinza cuatro pistones de DISCACCIATI
- Bomba de freno PR 20 y de embrague PR 16 radiales de DISCACCIATi
- Horquilla invertida ,Tijas Ergal triple puente ,Semimanillares y eje de rueda tipo resistencia de K SERVICE.
- Amortiguador trasero K SERVICE.
- Motor Monster 1000 subido a 1100 cc ,con Arboles de leva y Valvulas de titanio, todo de NCR.
- Volante de inercia aligerado en aluminio de TSS
- Embrague antiretencion de EVR
- Tapas de carter en magnesio de NCR
- Piston empujador embrague RAD.
- Cuerpo de inyectores originales Monster 1000 con filtros de aire SS?73
- Centralita EVR y Cableado racing de 998 SBK de EVR
- Centralita RAPID BIKE.
- Colector dos en uno en acero inoxidable WOLFMAN.
- Meg?fono en acero inox SPARK.
- Estriberas regulables S&P
- Doble radiador de aceite superior de Monster inferior de 999
- Cuadro de relojes de AVIACOMPOSITI
- C?pula de MRA.
- Latiguillos metalicos MOTOMECANICA
- Slicks Metzeler K2
- Bateria 9 amp.
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Originally posted by mromanel View Postquesto ? il top.....130 kg in secco.....110 cv ....il prezzo sui 30 k
Chasis en aluminio DM
- Subchasis en titanio NCR
- Regulaci?n en altura en titanio de NCR
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- Llantas delantera y trasera en fibra de carbono BST
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- Discos de freno flotantes 320 mm y Pinzas radiales de DISCACCIATI
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- Centralita EVR y Cableado racing de 998 SBK de EVR
- Centralita RAPID BIKE.
- Colector dos en uno en acero inoxidable WOLFMAN.
- Meg?fono en acero inox SPARK.
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- Slicks Metzeler K2
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c'ho capito una sega, ma alla fine funziona?
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